La primera foto se refiere a uno de los laterales del patio interior. Para mí es significativa porque allí nos reunimos muchos amigos. La he clasificado como pequeño pues el patio de la facultad no es muy grande. Es una fotografía cercana con distintos tonos de color (verde, blanco...). A su vez se encuentra realizada en vertical. Tampoco cuenta con mucho brillo, está más bien apagada y se trata de un lugar natural.
Se trata de una fotografía cercana pues las revistas salen bastante cerca. A su vez, es un están pequeño, más bien mediano. Aunque la fotografía en sí no tenga mucha luminosidad podemos apreciar que tiene distintos tonos de colores, debido a la diversidad de revistas. Es una fotografía tomada en vertical y, en mi opinión, es un lugar muy interesante porque supone un punto de información.
Por último esta fotografía es uno de los tablones del anexo de Murillo. Me gustó este espacio porque muchas veces nos han puesto las notas o los resultados de un test de examen ahí. Este espacio por tanto ha supuesto nerviosismo para nosotros.
Vemos cómo hay una sensación de profundidad pues se proyectan imágenes como si fuera un espejo. Es un espacio pequeño, pues el tablón tiene un tamaño no muy grande. Hay distintos tonos de colores pero sobre todo el marrón. Además son colores que le dan una sensación de apagado. Son, a su vez, trazos muy rectos y podemos apreciar que tiene mucho brillo. Es un espacio interesante por lo dicho anteriormente, es un lugar donde nos ponen las notas finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario