lunes, 8 de octubre de 2007

"LA IDENTIDAD"


los puntos con los que más me identifico son: 1,2,6,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,20,21,22,23,24,25,27.
en realidad soy una persona de mente abierta pero a la vez me gusta trabajar sola porque me siento más a gusto a pesar de que me gusta pasar bastante tiempo con los amigos. A la vez soy muy activa y eso me hace olvidar los problemas, nunca tengo tiempo para pensar en ellos. me gusta saber claro los datos antes de hacer un trabajo y esque si no es así me agobio y pienso que lo estoy haciendo mal. suelo escuchar mucho a mis amigos y entre ellos tengo fama de eso, de saber escucharlos sobre todo en sus peores momentos, además pienso bien las cosas antes de decirlas, me gusta que mis palabras siempre tengan un buen argumento que las afiance, la objetividad en el profesorado es importantisima porque de ello depende el futuro de muchas personas, siempre le voy buscando utilidad a las cosas y esque hacerlas por hacer lo veo una pérdida de tiempo, me gustan aquellas actividades que te hacen crecer en todos los aspectos porque son las que realmente valen la pena hacer, me gusta experimentar pues la monotonía no es mi fuerte incluso con mi pareja y mis amigos solemos hacer escapadas sin planificar a lugares distintos para probar nuevas emociones.
Me intereso por: los libros, los discos, la pareja, los amigos, las salidas, la vida es bella, ojos de brujo, pisando fuerte (alejandro sanz, codigo da vinci, hombres G.

No hay comentarios: